Fabricación de obleas

Maquinaria para fabricar obleas planas y obleas de cuerpos huecos - masa de barquillo


Las obleas planas se elaboran con cuadriculados finos, medios o profundos en las más diversas variaciones, con el logo de su empresa o un grabado especial. Se pueden elaborar tal cual o con múltiples rellenos de crema, caramelo, chocolate o confitura.

Las obleas planas también se utilizan para la elaboración de barritas recubiertas de incontables variaciones y medidas. En parte se engranillan con fragmentos de nueces y se recubren con chocolate o glaseado.

Las obleas planas también se utilizan para elaborar barritas en moldeadoras. Para ello son colocadas en parte o totalmente en el molde de chocolate. El diseño del molde posibilita las más variadas ejecuciones.

Las obleas de cuerpos huecos constan de dos mitades de obleas rellenas y unidas. Una variante muy interesante es por ej. introducir una avellana adicionalmente. Las obleas de cuerpos huecos en parte se engranillan con fragmentos de nueces y se recubren con chocolate.



Línea de producción automática de obleas planas y obleas rellenas (barquillos) BAC M y BAC B




Tamaño de las planchas de cocción:
BAC M hasta 500 x 300 mm (K)
         o hasta 500 x 350 mm (L)
BAC B hasta 700 x 300 mm (K)
         o hasta 700 x 350 mm (L)

Número de tenazas:
40, 50, 70, 80, 90, 100, 110, 120.

Capacidad: hasta 60 planchas de obleas por minuto dependiendo de la receta y peso de la plancha.


Envases Biodegradables



Estos envases son biológicamente degradables y pueden ser utilizados en cualquier rango del procesamiento de alimentos. Son particularmente apropiados para comida rápida como por ejemplo hamburguesas, sopas, arroz y mucho más.
Consulte al teléfono +56 2 733 53 14 (Santiago, Chile)