Troqueladoras, Llenadoras y Selladoras





Cuando se trata de sellar envases en las áreas de alimentación, comida de mascotas, cosméticos y farmacéutica, el producto ha de ser protegido de los elementos del ambiente por un lado, pero por el otro, tiene que poder abrirse con facilidad.

Por estas razones envases de plástico, aluminio, cartón u hojalata son usados para muchas aplicaciones. Estos envases son sellados ya sea con plástico, folia multicapas o de aluminio.

La folia se sella sobre el envase con el método de sellado con calor. Según los requerimientos esta tapa puede ser :
a) troquelada con anterioridad y colocada sobre el envase a sellar o
b) troquelada directamente de un rollo alimentador y posteriormente sellada sobre el envase.

En cualquiera de los casos, el termosellado es la unión entre el envase y la tapa. La tapa (membrana) es sellada sobre el envase con presión y calor. Esto asegura un sellado de precisión y al mismo tiempo es fácil de abrir con una lengüeta para tirar.



mhm-Speed

La mhm-Speed es actualmente la máquina más potente y avanzada del mundo para producir tapas para productos secos y esterilizados. Las tapas Peel-Off son convenientes y atractivas. La efectividad de los costos es una característica importante de la nueva máquina de alta velocidad para producir tapas con membrana de fácil apertura.

Rendimiento
CarrilesTamaño tapas en mmVelocidad ciclos/min*Capacidad/h*
2hasta Ø 153 (603)hasta 16019.200
3hasta Ø 99 (401)hasta 18032.400
4hasta Ø 73 (300)hasta 20048.000
* = El rendimiento de producción que se puede alcanzar depende de las especificaciones del producto, como el material de las tapas y la configuración de la máquina. Más información en www.Rychiger.ch


FS 270


Máquina de llenado y sellado para capacidad de producción pequeña y mediana. Particularmente indicada para aplicaciones exigentes como envases retortables y envases de larga vida en estantería.

Hasta 9000 envases/hora en 3 vías con envases de 50mm ancho x 130mm largo x 80mm altura y 55mm de diámetro.
Hasta 6000 envases/hora en 2 vías con envases de 90mm ancho x 130mm largo x 80mm altura y 90mm de diámetro.
Hasta 3000 envases/hora en 1 vías con envases de 130mm ancho x 170mm largo x 80mm altura y 132mm de diámetro.

Apta para envasar productos líquidos y pastosos, multi-ingredientes, productos voluminosos y productos en polvo.

Material de envasado: plástico retortable multicapas, plástico de una capa, aluminio lacado, aluminio con recubrimiento de PP, acero lacado o recubierto, composite termosellable