Servicios de montaje, mantenimiento y optimización de torres

Mantenimiento

Mantención de todas las marcas de torres de enfriamiento (cooling towers): Sinax, Sulzer, Axima, Alpina, Benton, Baltimore, Insumin, Towerton, Marley, Tecnofiber, Leader, Caravelle, Colddrop. Ofrecemos e instalamos repuestos, partes, ventilador axial etc. para todas las marcas. Nuestra atención al cliente incluye la mantención de cualquier marca de torres de enfriamiento, así como también la de enfriadores de circuito cerrado y condensadores evaporativos. Un equipo técnico experimentado concurre a inspeccionar y dimensionar la tarea de mantención requerida. El cliente recibirá un presupuesto por el costo de la mantención y el tiempo que esta requiera.


Qué hacemos?
  • Renovación de todo tipo de torres de enfriamiento
  • Recambio de paneles en tiempo mínimo
  • Mantención de ventiladores, sus motores, aspas y motoreductores
  • Remoción química de incrustaciones calcáreas, calcificaciones y sarro - especialmente en enfriadores de circuito cerrado y condensadores evaporativos
  • Revisión preventiva y control de las condiciones de trabajo de las torres
  • Aseo de paneles, manteniendo así la mayor eficiencia del equipo
  • Adaptaciones para el uso de paneles donde se usen láminas sueltas
Todos nuestros equipos y accesorios tienen una excelente facilidad para su mantenimiento y la sustitución de sus respectivos componentes se realiza de manera rápida, segura y eficiente.

Servicio de regulación de ventiladores de torres de enfriamiento


Montaje

Prestamos el servicio de montaje preocupándonos de no alterar el normal desarrollo de las operaciones.



Servicios de Emergencia

Nuestro servicio estará atento para servirlo en cualquier momento, y a la brevedad un técnico especialista irá a realizar los trabajos de reparación o de inspección según corresponda.

Poseemos una atención permanente durante los 365 días del año y una rápida velocidad de respuesta.

Nuestro servicio de mantenimiento, inspección y montaje cuenta con una gran experiencia para realizar un trabajo seguro y confiable, con muchas horas de especialización en procesos industriales.



Monitoreo de las aguas en torres de enfriamiento

Las características del agua y del aire tienen un alto grado de influencia sobre el rendimiento de las torres de enfriamiento

  • Es aconsejable que el usuario conozca y aplique el manual de uso de las torres.
  • El tratamiento químico de las aguas y su monitoreo pueden ser objeto de un servicio externo, que habitualmente incluye análisis de las aguas, observación de la torre y el agregado según necesidad de un anticorrosivo, anti-incrustante y/o biocida.

Regulación de circuitos, caudales, temperaturas,despitche, recambio de agua, ...