Adhesivos para PVC, C-PVC y ABS

Las válvulas, tuberias y fitting de PVC, C-PVC y ABS se dejan pegar con adhesivos especiales para el propósito. Estos adhesivos unen las partes en forma definitiva.
La condición desmontable se consigue con flanches o uniones americanas. Para mantenciones posteriores se recomienda este tipo conexiones desmontables.
Los adhesivos Oatey, americanos los ofrecemos de stock en diferentes tamaños para piping schedule 80 como distribuidores.
Para dimensiones sobre 12 pulgadas proporcionamos a pedido "adhesivos de ingeniería" en los que se puede comprobar la unión con una visibilización UV, con luz Ultraviolleta.
El cemento PVC de Oatey, es un adhesivo de uso industrial para el pegado de válvulas, tuberías y fitting de PVC en cualquier espesor hasta 12" de diámetro y hasta 18" para ductos sin presión. El adhesivo se utiliza en ductos de agua potable, aguas servidas, drenaje, aguas residuales y respiraderos en sistemas de agua. Cumple con regulaciones de solventes volátiles para estas aplicaciones. Los ductos unidos por este pegamento no son para uso bajo presión de aire o gases.

primer Adhesivo para C-PVC

El tratamiento de las superficies a pegar con un primer, mejora la calidad del pegado . En un buen pegado estos pegamentos logran unir las partes de modo que quedan como si fueran una sola pieza. Para pegar C-PVC se aplica el adhesivo específico con excelente resultado. El primer a usar es el mismo.