Envasado y proceso de alimentos

Un alto porcentaje de la producción en serie de productos implica un envasado posterior, especialmente si se trata de productos de consumo masivo y de tamaños menores.

En estas páginas se ilustran un sinnúmero de máquinas para el envasado de productos industriales de toda índole. La particularidad del producto a envasar hace que éste tipo de máquinas sea casi específico o bien hecho a la medida, al menos adaptado a la particularidad del producto.






Envasado de líquidos con maquinaria Rychiger


Esta maquinaria se especializa en el sellado tambien bajo atmósfera controlada si se require, usando un sello o tapa de aluminio.
Los recipientes pueden ser de poliestireno, polipropileno, aluminio o frascos de vidrio.>br> Esto en aplicaciones como: leche condensada, mermeladas, sopas, colados, jugos y concentrados, marisco y pescados y frutas frescas. .


Envasado al vacío

standard Queso, pescado, mariscos, carnes rojas
Termoencogible al agua Carnes blancas y rojas
Termoencogible al vapor     Carnes blancas y rojas

Envasado bajo atmósfera controlada

Queques, queso, pescado, puré de palta

Robots para envasado y embalaje

envasado de chocolates y piezas industriales de toda índole

Material de empaque

Foil de aluminio
Laminado de aluminio     Industria farmacéutica y cosmmética



Proceso de alimentos

Al igual que la variedad de sabores, texturas, aromas y gustos, se puede considerar una variedad de maquinarias para producir los alimentos correspondientes.
Se indican o muestran en estas páginas muchas maquinarias para la producción de alimentos, pero esta lista está lejos de ser completa, ni pretendemos abarcar todos los alimentos. Sin embargo, más de alguna de estas máquinas que aquí no se mencionan, podemos proveerla igualmente por la similitud que hay entre algunas de ellas. Nuestros fabricantes de máquinas para alimentos manejan estas opciones que nosotros dificilmente podríamos incluir en estas reseñas.




Hornos

para galletas, crackers, biscochos y obleas.

Líneas de producción

para:
   obleas
   pastas
   bizcochos
   caramelos
   chocolates
   snacks

Líneas para la produción de golosinas WDS, Winkler y Dünnebier Süsswarenmachinesn


como chocolates, dulces, gomitas, bombones, gelatinas, caramelos, calugas, etc moldeadas y depositadas